colaboradores

La labor realizada por la Fundación la Valmuza es fruto del trabajo desinteresado de un nutrido grupo de colaboradores. Gracias por vuestro apoyo y por vuestro trabajo silencioso y anónimo. Con los proyectos, con las cuentas, con los paneles, con las traducciones, con la página web…
En nombre de los beneficiarios de nuestros proyectos queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, amigos y familiares.

Asimismo, queremos agradecer a todas aquellas empresas e instituciones que se han involucrado en nuestros proyectos, poniendo de manifiesto su sentido de la responsabilidad social, y evidenciando las amplias posibilidades que existen para los proyectos solidarios. Y por descontando, a nuestros socios locales, que son junto a los beneficiarios de los proyectos, los verdaderos protagonistas de esa historia.

Desde estas líneas queremos dejar constancia de tu colaboración y agradecerte personalmente tu apoyo, y sobre todo darte las gracias por no permanecer indiferente ante la pobreza.

FUNDACIÓN LA VALMUZA

LUCHANDO CONTRA LA POBREZA