Miradas de Massaca (Mozambique)

La Fundación la Valmuza ha realizado durante los meses de Octubre y Noviembre de 2019, una Exposición Fotográfica llamada Miradas de Massaca (Mozambique,) conjuntamente con una charla coloquio donde se plasmaba el trabajo que realiza la Fundación desde 2012, con la finalidad doble de educar para la transformación social y, por otro lado, para dar a conocer nuestro trabajo, a la vez que se invitaba a la gente en participar con su opinión o aportando nuevas ideas.

La exposición fotográfica consistía en una serie de mas de 20 fotografías, donde se trataba de reflejar la vida cotidiana de una de las aldeas donde se desarrollan varios de los proyectos que apoyamos, a través de nuestro socio local de la Fundación Encontro. Dicho trabajo fue posible gracias a la colaboración del voluntario Paco Martín, dentro del programa de voluntariado apoyado por la Junta de Castilla y León, que se desplazó a la zona en 2018.

Estas jornadas han tenido lugar en distintas asociaciones o instituciones de Donosti,como son Asociación Oriaberri, San Rafael Fundazioa y Tecnum universidad de Navarra, y también en Getxo, en los locales de la parroquia de San Ignacio de Loyola. A comienzos del 2020, tenemos programada una nueva exposición en Tecnum y esperamos seguir durante el año realizando nuevas charlas y coloquios.